Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

EUCALIPTO

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 4,700,000

Mantenimiento $5,600

Características

Superficie

Superficie 133m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 133m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Este acogedor departamento en un séptimo piso, ubicado en uno de los residenciales más completos y seguros de Interlomas, es ideal para una familia que busca comodidad y tranquilidad. Recién remodelado, este departamento cuenta con dos recámaras, ambas con una hermosa vista al jardín. El baño de la recámara principal se destaca por su espacioso vestidor. La recámara secundaria también cuenta con baño completo y un amplio clóset de piso a techo. Con una construcción de 133 m2, este departamento consta de sala, comedor, y medio baño de visitas en estancia principal. La cocina es abierta, lo que permite que se integre con dicha estancia creando un ambiente cálido y muy familiar. Además, cuenta con una funcional barra de granito que podrás utilizar como desayunador. Camino a las recámaras, nos encontramos un amplio clóset de blancos y un cómodo family donde podrás relajarte después de un día de mucha actividad. El residencial cuenta con extraordinarias amenidades que podrás disfrutar en todo momento. Podrás aprovechar del enorme jardín con un pequeño lago, de los juegos infantiles, de la alberca, del jacuzzi, del aquapark, de la ludoteca, del golfito, del SPA, el cual ofrece variados tratamientos de belleza y relajación. También podrás realizar tu rutina de ejercicio en el gimnasio equipado, en la cancha de pádel, squash, cancha de usos múltiples o en la ciclovía que rodea el condominio. Para tus reuniones sociales podrás organizar eventos en el área de asadores, en el salón de fiestas, en el salón inglés y en el Sky Lounge, restaurante exclusivo a residentes, con vistas espectaculares desde un piso 17 a la ciudad, que ofrece servicio de comida para los departamentos. La ubicación de esta propiedad es privilegiada, ya que se encuentra cercana a diferentes zonas de interés. A solo unos minutos encontrarás Paseo Interlomas donde podrás disfrutar de una amplia gama de restaurantes, tiendas, cine y entretenimiento. Además, encontrarás muy cerca a el Hospital Ángeles Lomas y escuelas de primer nivel. El departamento se encuentra con varias vías de acceso cercanas. Podrás llegar rápidamente a través de la Avenida de Jesús del Monte y la Autopista Chamapa- La Venta. Se encuentra a tan solo 15 minutos del Centro Comercial Santa Fe y Arcos Bosques, a 25 minutos del Toreo y a 30 minutos de Polanco. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene que ofrecerte: comodidad, seguridad y calidad de vida! Venta: $4,700,000 Características: 133 m2 2 recámaras 2.5 baños Sala-comedor Sala de TV Cocina abierta 2 estacionamientos Jardín Juegos infantiles Ludoteca Alberca Jacuzzi Aquapark Gimnasio Cancha pádel Cancha squash Salón de usos múltiples Área de asadores Salón de fiestas Restaurante bar


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.