Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lomas De Santa Fe

Departamento en Venta en Lomas de Santa Fe


MXN 7,490,000

Mantenimiento $3,900

Características

Superficie

Superficie 180m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 180m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Experimenta el encanto de este espectacular departamento de dos niveles con vistas panorámicas. Su luminosa sala y comedor se abren a un balcón que captura la esencia de la ciudad, mientras que la cocina de concepto abierto añade modernidad y funcionalidad. Con tres recámaras y tres baños completos, además de una lavandería y dos espaciosos estacionamientos, este espacio redefine el confort urbano. Ubicado frente a Televisa y a solo unos pasos del vibrante centro comercial Patio Santa Fe, donde encontrarás una amplia gama de servicios que incluyen supermercados, bancos, cines, restaurantes y mucho más. Este exclusivo complejo ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de áreas comunes que incluyen un gimnasio bien equipado, una refrescante alberca, jacuzzi, sauna, canchas de pádel, zonas de asadores, exuberantes jardines, áreas de juegos infantiles y un salón de fiestas, brindando un estilo de vida completo y conveniente. Sumérgete en un oasis de comodidades y entretenimiento, combinado con la seguridad y facilidades que necesitas para disfrutar al máximo de tu hogar en la ciudad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.