Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FERROCARRIL DE CUENAVACA

Departamento en Venta en Ampliación Granada


MXN 8,900,000

Características

Superficie

Superficie 103m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 103m²


Descripción

Te presentamos este espectacular departamento en venta en Residencial Van Gogh Goya, ubicado en Ampliación Granada, a solo unos pasos del icónico Museo Soumaya y la mejor zona de Polanco. Este departamento es una joya que ofrece un estilo de vida inigualable. Características del departamento: - 3 habitaciones, con la principal que cuenta con baño y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias comparten un baño. - Además, hay un baño de visitas para la comodidad de tus invitados. - Cocina integral y área de lavado, todo diseñado para satisfacer tus necesidades diarias. - 2 cajones de estacionamiento para tu comodidad y seguridad. Residencial Van Gogh Goya también ofrece una gama impresionante de amenidades para tu disfrute: - Salón de usos múltiples para eventos especiales. - Salón de juegos para entretenimiento. - Gimnasio para mantenerse activo y en forma. - Sala de proyecciones para disfrutar de tus películas y series favoritas. - Ludoteca para los más pequeños. - Business center para tus necesidades laborales. - Salón de eventos para celebraciones memorables. - Alberca techada para relajarte y refrescarte. - Cancha de paddle para disfrutar de deportes en equipo. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, esta área es segura y ofrece una amplia variedad de opciones para pasear y disfrutar con la familia y amigos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el confort en la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.