Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FRAGATA

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 6,300,000

Mantenimiento $6,095

Características

Superficie

Superficie 205.19m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 205.19m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Datos principales: Departamento Venta: $ 6,300,000.00 Superficie construída: 205.19m2 Recámaras: 3 Baños: 2 completos con canceles Medios baños: 2 Estacionamiento: 4 puestos Mantenimiento: $6095.00 Piso: 1 Edad del edificio: Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: excelente Descripción: Estrene departamento en precioso y funcional desarrollo con construcción de estructura de acero y muros de concreto aparente y acabados de lujo, edificio de únicamente 4 departamentos con 3 niveles, con excelente ubicación a una cuadra de Pabellón Bosques y a sólo 10 minutos de Santa Fe. En el 1er nivel cuenta con estancia de excelentes espacios para sala y comedor, con balcón, baño de visitas, cocina totalmente equipada con barra desayunador, gabinetes, alacenas, cajones, estufa con horno, fregadero de doble tarja y alacena, cuenta además con pequeña bodega. En el 2. nivel están las 3 recámaras, la recámara principal con baño y vestidor, las otras 2 con closet y comparten baño localizado en la parte de afuera y un closet de blancos. En el 3er nivel está un Roof Garden privado que cuenta con fregadero para los eventos sociales y un espacio con baño, que puede ser cuarto de servicio, estudio o bodega. Los pisos del departamento están recubiertos de laminado de ingeniería color madera clara. No pierda la oportunidad de conocerlo


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.