Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

fresnotitla

Departamento en Venta en Tetelpan


MXN 4,450,000

Mantenimiento $2,100

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años


Descripción

Oportunidad departamento en venta, excelente ubicación, iluminado naturalmente, áreas verdes, vigilancia 24/7, estacionamiento para visitas y estacionamiento privado sin estorbar a vecinos, baños con ventilación natural, techo doble altura, con espectacular vista a la barranca, Consta de: •Sala Comedor muy espaciosa •Cocina equipada •3 recamaras, Recamara principal con vestidor y baño Recamaras secundarias con closet y baño compartido •2 baños completos •Cuarto de Lavado amplio y ventilado •Cuarto de servicio con baño completo • 2 lugares de estacionamiento techados Ubicación privilegiada para ir a Santa Fe, Periférico, Toluca, Sur de la Ciudad. Cerca a escuelas, universidades, centros comerciales, hospitales, etc... 24 Departamentos en 6 torres, cada Torre con solo 4 departamentos Citas e Información adicional: * cel * Nota importante*: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.