Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Frontera

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 5,661,689

Características

Superficie

Superficie 69.79m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 69.79m²


Descripción

Departamento en Pre venta, Proyecto de Abre Promotora Inmobiliaria, desarrollado con propuesta de concreto pigmentado lo cual plantea un edificio contemporáneo, atemporal y con bajo mantenimiento a largo plazo, además de ser visualmente disruptivo en la zona en la que se encuentra. Calle Frontera casi esquina con Querétaro, con vías de acceso cercanas como Av. Cuauhtémoc, Viaducto, Zona centro de la Ciudad de México. Ubicado en una de las colonias de mayor crecimiento de la Ciudad de México, Colonia Roma Norte. La ubicación del inmueble es privilegiada, ya que a solo 3 calles se encuentra la Plaza Luis Cabrera a 3 Calles de Álvaro Obregón en zona de cafeterías, restaurantes y la vida de barrio que caracteriza la zona. Desarrollo de 16 departamentos más un Roof Garden común Generales del departamento: Departamento ubicado en piso 4, al ingresar al departamento podrás disfrutar de 2 recámaras y la estancia con cocina abierta completamente conectada. Altura de 2.70m2, generando mayor espaciosidad en el ambiente. Generales: Departamento con vista posterior, amplios espacios, concreto pigmentado como propuesta de arquitectura. Metraje Total Habitable 69.79 m2 2 Recámaras 2 Baños completos 1 Estacionamiento Roof Garden Común Listo para estrenar en Invierno 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.