Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Tecamachalco

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 17,900,000

Características

Superficie

Superficie 400m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

El edificio encuentra en su cercanía escuelas, centros comerciales y parques. 330 m2 habitables más 70 m2 de roof garden, este PH cuenta con 3 recámaras con vestidor y baño, sala-comedor con amplios ventanales y pisos de placas de mármol blanco, medio baño de visitas, family room, cocina con sistemas de cierre lento Alemanes en cajones y puertas, iluminación interna en puertas al abrir, isla central, luz de zoclo y entre muebles, parrilla Kitchen Aid y Horno de microondas y de gas marca Smeg. Despensa grande, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Roof garden con vista panorámica, parte pergolada con vigas de acero y cristal templado con película reflecta, barra con cubierta de granito, y base de cristal con luz interna, tarja y espacio para frigobar, medio baño. 2 Bodegas y 2 lugares de estacionamiento. Sistema de seguridad con cámaras, sensores de movimiento, sensores de ruptura de cristales, sensores infrarojos en accesos, sensor de fuga de gas, botones de pánico, sistema de alarmas controlables desde teclado físico o aplicación, chapas biométricas en accesos principales, vestidores y bodega, chapas de huella en recámaras, todo compatible con Alexa. Sistemas inteligentes con controles de: aire acondicionado, persianas, audio, chapas, cámaras, intercomunicador, access points en todas las áreas, WC y espejos de baños inteligentes. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Alarma

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.