Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aqua Residencial

Departamento en Venta en Cancún


MXN 4,300,000

Características

Superficie

Superficie 142.37m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 142.37m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Pitahaya se encuentra en el Residencial Aqua by Cumbres. Es un conjunto de 47 departamentos de dos y tres recámaras con gran plusvalía ya que dentro del residencial tiene áreas verdes, lagos artificiales, juegos infantiles, ciclopista, seguridad 24/7, dos casas club para el uso de residentes con albercas sociales y deportivas para entrenar, dos canchas de padel tennis, gimnasio y cancha de usos múltiples. Cada unidad de este conjunto cuenta con dos lugares de estacionamiento y una bodega. Tiene una alberca con carril de nado, así como camastros, palapa para eventos con mesas y sillas, asador y baño para visitas. Esta unidad se distribuye de la siguiente forma: - Ubicación: 4 piso, tiene una excelente visita y flujo de aire - 2 recámaras, la principal con amplios closets - 2 baños completos - Sala-comedor - Cocina integral - Terraza - Closet - alacena - Área de lavandería cerrada


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.