Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Esperanza

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 14,600,000

Características

Superficie

Superficie 396.99m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 396.99m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Bienvenidos a este lujoso departamento de casi trescientos noventa y siete metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este hermoso inmueble cuenta con tres amplias recamaras con vestidor y baño completo, una amplia sala-comedor con grandes ventanales que ofrecen una espectacular vista panorámica, cocina equipada con barra de granito y electrodomésticos de alta calidad, terraza y cuarto de lavado. Este departamento ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad, con acabados de porcelanato y cerámica de importación, cocina acabado al alto brillo, equipada con parrilla, horno, campana y microondas. Además, cuenta con un sistema eléctrico fotovoltaico y solar de calentamiento de agua, lo que permite ahorrar en el consumo de energía eléctrica. Con sus cuatro lugares de estacionamiento, bodega y elevador, este inmueble se encuentra en un condominio con áreas comunes que incluyen una alberca techada, gimnasio equipado, vapor con baños y patio de usos múltiples, lo que le brinda un estilo de vida cómodo y de lujo. No pierda la oportunidad de vivir en este impresionante departamento. ¡Contáctenos para programar una visita! Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.