Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Esperanza

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 14,800,000

Características

Superficie

Superficie 396.99m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 396.99m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Bienvenido al estilo de vida de lujo en el corazón de la ciudad. Este departamento de 396.99 metros cuadrados es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan vivir en un espacio elegante y lleno de comodidades. Con una amplia terraza, cuatro lugares de estacionamiento y bodega, este departamento es ideal para aquellos que valoran la privacidad y el espacio. Las áreas comunes son un verdadero oasis de relajación y bienestar. Disfrute de la alberca techada, el gimnasio completamente equipado y el vapor con baños. El patio de usos múltiples es perfecto para reuniones al aire libre o simplemente para disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno. En el interior del departamento, encontrará tres amplias recámaras con vestidor y baño completo, una cocina equipada con barra de granito y electrodomésticos de alta calidad, así como una sala-comedor de gran amplitud. Con un sistema eléctrico fotovoltaico, sistema solar de calentamiento de agua y portones eléctricos, este departamento es una verdadera joya en la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que tiene que ofrecer! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.