Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Juventud

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 12,797,000

Características

Superficie

Superficie 328.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 328.5m²


Descripción

¡Te presentamos este departamento con roof garden, un oasis en la ciudad! Este departamento cuenta con acabados premium y una distribución inteligente que maximiza el espacio. Con tres recámaras, tres baños y medio con iluminación led, dos lugares de estacionamiento y una bodega, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, la terraza con roof garden es un espacio único en el que podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Contáctanos y agenda una visita para que conozcas personalmente todas las comodidades que ofrece este departamento. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.