Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de las Platerias

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,249,000

Características

Superficie

Superficie 255.25m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 255.25m²


Descripción

Tenemos el placer de presentarles un maravilloso departamento que redefine el concepto de lujo y comodidad. Este inmueble es la respuesta a sus sueños de vivir en un espacio espacioso y elegante. ¡No dejen pasar la oportunidad de hacer suyo este exclusivo hogar! Doscientos cincuenta y cinco punto cinco punto veinticinco m2 habitables, ciento veintisiete punto cincuenta y cinco m2 de terraza particular, cuatro lugares de estacionamiento, bodega de nueve punto sesenta m2 para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento Configuración Interior: Tres recámaras diseñadas para su comodidad y privacidad, tres baños completos equipados con detalles de alta calidad, un medio baño para su conveniencia y la de sus invitados Características Interiores: Amplia Estancia para disfrutar de momentos inolvidables, comedor perfecto para sus cenas especiales, cocina de Alta Gama que hará las delicias de los amantes de la gastronomía, área de lavado y closet de blancos. Esta propiedad es el hogar de sus sueños, donde encontrará el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle la máxima calidad de vida. Recuerde que "Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso." Por lo tanto, no espere más. Estamos disponibles para responder a todas sus preguntas y guiarlo en cada paso del proceso de compra. ¡Haga clic en el enlace de contacto o llámenos hoy mismo para concertar una visita y descubrir personalmente lo que hace de este departamento su próxima residencia! Estamos aquí para ayudarle a convertir este sueño en realidad. ¡Esperamos su llamada!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.