Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

fuente de leones

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

¡Se vende departamento en Fuente de Leones! Este edificio cuenta con solo 6 departamentos, se encuentra ubicado a unos pasos de Águilas y la entrada de Tecamachalco. El departamento ha sido remodelado con acabados de lujo y materiales importados, lo que le da un aspecto moderno y elegante. La estancia es amplia y muy iluminada, lo que la convierte en un espacio cálido y acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, tiene una bonita vista. Las tres recámaras cuentan con su propio baño y closets grandes, lo que garantiza comodidad y privacidad para cada habitante del departamento. También hay un baño de visitas. La cocina es de granito fino y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar cómodamente. También cuenta con un cuarto de servicio y un área de lavadora y secadora. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento y está bajo vigilancia las 24 horas del día. En la azotea del edificio hay un roof garden con juegos infantiles y espacio para fiestas al aire libre. La zona donde se encuentra el departamento es excelente. ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos para visitar el departamento!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.