Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE MOLINOS

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 7,500,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 274m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 274m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años


Descripción

SUPER BUEN DEPARTAMENTO PARA REMODELAR CON EXCELENTE UBICACIÓN A 3M DE PASEO DE LAS PALMAS Y LOMAS DE CHAPULTEPEC, CON TERRAZA Y EXCELENTES ESPACIOS . TODO EL DEPARTAMENTO TIENE MUY BUENA ILUMNACION Y BUENA TEMPERATURA, TRES RECAMARAS LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO, SEGUNDA Y TERCERA CON CLOSET DE MUY BUEN TAMAÑO Y COMPARTEN BAÑO, ESPACIO PARA FAMILY, AREA DE SALA Y COMEDOR DE MUY BUEN TAMAÑO CON SALIDA A UNA TERRAZA TIENE ESPACIO PARA HACER UNA OFICINA O LUGAR DE TRABAJO POR EL GRAN TAMAÑO QUE TIENE , COCINA MUY GRANDE CON DESPENSA Y ESPACIO INDEPENDIENTE PARA ANTECOMEDOR, BAÑO DE VISITAS, CUARTO DE SERVICIO Y AREA DE LAVANDERA, EL ELEVADOR LLEGA DIRECTO AL DEPARTAMENTO. TIENE DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y UNA BODEGA . VIGILANCIA 24/7. MUY CERCA DE TEMPLOS Y SERVICIOS COMO BANCOS Y RESTAURANTES. SP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.