Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de piramides

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 9,650,000

Características

Superficie

Superficie 250.76m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 250.76m²


Descripción

Bienvenido a tu nuevo departamento en Lomas de Tecamachalco,(de ciento ochenta y nueve punto sesenta y nueve metros cuadrados habitables + ocho punto once metros cuadrados de balcón + cincuenta y dos punto noventa y seis metros cuadrados de roof Garden privado) una propiedad de lujo con acabados premium que harán que te enamores a primera vista. Con tres amplias recámaras con un gran vestidor, cada una con su propio baño completo (La recámara principal cuenta con doble lavabo), un medio baño para visitas, cuarto de servicio y área de lavado, balcón, este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente y con estilo. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes, un gimnasio completamente equipado, salón de fiestas, elevador, bodega y lo mejor de todo, un roof garden privado para disfrutar de las vistas panorámicas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su tipo. Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles de esta propiedad de ensueño. Precio sujeto a cambio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.