Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Pirámides

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 32,000,000

Mantenimiento $10,000

Características

Superficie

Superficie 441m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 441m²


Descripción

¡Bienvenido al Penthouse de tus sueños! Te presentamos una oportunidad única de adquirir un espectacular departamento de lujo de dos niveles, con una superficie total de seiscientos un metros cuadrados. Este impresionante Penthouse cuenta con cuatro recámaras, cuatro medios baños y garaje para cuatro autos en un exclusivo condominio de solo dieciséis departamentos. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de amenidades, como un salón de usos múltiples, un gimnasio y un hermoso jardín común de ochocientos metros cuadrados. En la planta baja del departamento, encontrarás una cocina integral totalmente equipada con cubierta de granito, una amplia sala-comedor con bar, y una espaciosa recámara principal con un gran walk-in closet, baño con jacuzzi y acceso directo al jardín privado. En la planta alta, encontrarás tres recámaras junior, todas con walk-in closet y baño propio. Además, tendrás a tu disposición un vestíbulo, habitación y baño para el chofer, y dos hermosas terrazas con velarias que te permitirán disfrutar de impresionantes vistas. Este Penthouse cuenta con acabados de lujo, como pisos de madera de ingeniería, carpintería de encino, baños con acabados en mármol y cancelaría de vidrio templado, iluminación LED y sistema de sonido inteligente, calefacción con controles independientes en cada área del departamento. También incluye persianas eléctricas en todo el departamento, dos televisiones de setenta y cinco y ochenta pulgadas, y toda la línea blanca de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir el Penthouse de tus sueños! Contáctanos para programar una visita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.