Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Pisa

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 13,990,000

Mantenimiento $3,600

Características

Superficie

Superficie 390.63m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 390.63m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un exclusivo departamento en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México! Este departamento de trescientos noventa metros cuadrados se encuentra en un edificio de solo seis unidades, lo que te garantiza privacidad y exclusividad. Con tres recámaras, tres baños y medio, bodega independiente y cuatro cajones de estacionamiento, tendrás todo el espacio y comodidad que necesitas. Además, cuenta con un increíble roof top de ciento veintidós metros cuadrados, un balcón de quince metros cuadrados y acabados de alta calidad. La zona de Lomas de Tecamachalco es altamente segura y cuenta con una gran variedad de servicios a tu alcance, desde supermercados y restaurantes hasta colegios privados de alto nivel académico y corporativos. Además, se encuentra a solo quince minutos del Hipódromo y Centro de Convenciones Banamex, así como de la zona de Embajadas en Av. Palmas. Este departamento se entregará en julio de dos mil veintitrés, ¡no dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para agendar una visita! Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.