Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente del Pescador

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 259m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 259m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa Jardín Bosques es un desarrollo residencial en las Lomas de Tecamachalco, cuenta con una privilegiada ubicación dentro de los límites del Estado de México con la Ciudad de México; y un inmejorable entorno natural con vistas boscosas. Cada una de las 3 residencias tiene amplias terrazas exteriores que sirven como espacio de vida adicional y una extensión de la casa. Departamento en dos niveles, tiene tres habitaciones con baño y clóset. Acceso directo del elevador a sala comedor, medio baño, cocina con terraza, lavandería y área de servicio independiente. 259 m2 habitables. 14 m2 de balcón. 77 m2 de terraza y jardín. 3 lugares de estacionamiento. Las residencias se entregan como Core & Shell, para que lo diseñes a tu estilo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.