Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 6,728,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 115m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 115m²


Descripción

¡No pierda la oportunidad de estrenar un departamento de ensueño en una de las colonias más solicitadas de la Ciudad de México! Este departamento en preventa se encuentra en el segundo piso de un exclusivo condominio de dieciocho departamentos en la Colonia Del Valle Centro. Con un total de ciento quince metros cuadrados y balcones, este departamento cuenta con dos amplias recámaras, dos baños completos y cuatro cajones de estacionamiento independientes, lo que lo hace perfecto para una familia que busca comodidad y lujo. Los acabados de este departamento son de la más alta calidad, incluyendo marcas reconocidas como Castel, Recubre, Gravita, Roca, Ponzanelli, EB Técnica, Lutron, Eurohardware, entre otras. El departamento cuenta con piso de porcelanato tipo madera, baños con cancel de vidrio templado y acabados de mármol en los muros, y ventanería con aislamiento térmico y acústico. Además, la iluminación y el sonido están integrados mediante tecnología Smart House, lo que significa que su hogar estará a la vanguardia de la tecnología. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los departamentos más exclusivos de la Ciudad de México! Contáctenos ahora para más información. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.