Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 4,671,097

Características

Superficie

Superficie 61m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 61m²


Descripción

DEPARTAMENTO EN DESARROLLO CON 2 NIVELES DE COMERCIOS MIXTOS EN DEL VALLE CENTRO, CDMX. Este departamento se encuentra en un edificio que tendrá una parte de comercios abiertos al público y oficinas, por lo que multiplicará plusvalía a tu propiedad. Además, tendrás amenidades que harán tu vida más completa, ya que contarás con gimnasio equipado, sky lounge y salón de eventos. Son 34 departamentos en 6 niveles. Este departamento se encuentra en piso 3 es con ubicación al interior por lo que las vistas son a áreas comunes. Los acabados son de lujo, ya que en todo el departamento contará con pisos de madera de ingeniería a excepción de las áreas húmedas las cuales llevarán mármol; que son baños y cocina. Además, la cocina cuenta con encimeras con granito. Cuenta con 2 recámaras, la principal cuenta con baño privado y la secundaria comparte baño con estancia, comedor. La cocina es abierta e integrada en espacio con estancia, comedor. Son 61m2 de este departamento y además cuenta con área de lavado en el departamento. Un lugar en estacionamiento no es en eleva autos y puede ser independiente o compartiendo con un vecino (Según la asignación de la constructora). Este puede ser el departamento que has estado buscando. Visita el departamento muestra que está en otra dirección y conoce la ubicación que es privilegiada por encontrarse cerca de vías importantes de comunicación, como Av. Universidad, Insurgentes Sur, Div. del Norte y Av. Cuauhtémoc. Además de contar con servicios de transporte público, cuenta también con parques, centros comerciales, plazas nuevas, colegios, empresas y mucho más. ¡Conócelo! No pierdas la oportunidad de hacer tu cita para visitarlo. Las imágenes son de referencia y varían dependiendo del metraje y características particulares de cada departamento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.