Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 9,595,000

Características

Superficie

Superficie 134.86m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 134.86m²


Descripción

La Colonia Del Valle es una colonia nacida como zona de recreo aristócrata durante la época del Porfiriato. Del Valle es hoy una colonia familiar pero juvenil, con historia pero en constante cambio, una zona que se adapta a los nuevos tiempos, igual que, un desarrollo como tu estilo de vida, moderno, funcional e innovador. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - 2 Recámaras + FS - 3 Baños - 2 Cajones de Estacionamiento - Roof Garden Privado - Departamento de 1 nivel - Metros Cuadrados: 134.86m2 - Metros Habitables: 124.21m2 - Terraza: 10.65m2 - Precio: $9,595,000.00 - Nivel: 4 Visualiza la Del Valle Sur entre eje 7 y 8, entre Av. Universidad y Amores, una zona en la que tienes todo caminando, desde: - Centros comerciales - Bancos - Escuelas - Gimnasios - Parques - Y los mejores restaurantes de la ciudad Con una fachada elegante pero contemporánea, muy fresca y limpia, el diseño incorpora la modernidad a una zona en constante evolución. Un edificio de 21 departamentos y 42 estacionamientos sin que le estorbe tu coche a ningún vecino, no se puede pedir más. Las exclusivas residencias son un lugar para vivir y vivir bien. Con múltiples opciones como: - Gym - Ludoteca y - Multiroom para tomar clases de yoga o cualquier otra actividad - Power supply - Bio garden y en un espacio más que suficiente para lo que tu imaginación decida También nos preocupamos por el planeta e implementamos sistemas de bajo consumo en las regaderas de cada departamento, al igual que cisternas ecológicas. No basta con conocer las grandes ventajas de contar con elevadores de alta velocidad, hay que vivirlas, así como la posibilidad de tener accesos independientes para cada torre. Departamentos con alturas de 3.05 metros que generan espacios mucho más amplios, hermosos acabados de gran calidad, balcones, terrazas, PentHouses con roof garden, grill y hasta jacuzzi. Conoce nuestro nuevo concepto de FlexSpace exclusivo para clientes. Se puede adaptar un espacio como una tercera recámara o lo que tu imaginación decida.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.