Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 7,205,537

Características

Superficie

Superficie 106m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 106m²


Descripción

DEPARTAMENTO EN DESARROLLO CON 2 NIVELES DE COMERCIOS MIXTOS EN DEL VALLE CENTRO, CDMX. Este departamento se encuentra en un edificio que tendrá una parte de comercios abiertos al público y oficinas, por lo que multiplicará plusvalía a tu propiedad. Además, tendrás amenidades que harán tu vida más completa, ya que contarás con gimnasio equipado, sky lounge y salón de eventos. Son 34 departamentos en 6 niveles. Este departamento cuenta con las siguientes características, se encuentra en piso 2. Es un departamento exterior por lo que cuenta con un gran balcón con vista a la avenida y que tiene acceso a estancia comedor y recámara principal. Los acabados son de lujo, ya que en todo el departamento contará con pisos de madera de ingeniería a excepción de las áreas húmedas las cuales llevarán mármol; que son baños y cocina. Además, la cocina cuenta con encimeras con granito. Cuenta con 3 recámaras, las cuales comparten baño las secundarias y la principal cuenta con baño privado. En el área social, contará con medio baño para dar servicio al área. Son 106m2 de este departamento y además cuenta con área de lavado en el departamento. Dos lugares en estacionamiento que no se comparte con nadie. Este puede ser el departamento que has estado buscando. Visita el departamento muestra que está en otra dirección y conoce la ubicación que es privilegiada por encontrarse cerca de vías importantes de comunicación, como Av. Universidad, Insurgentes Sur, Div. del Norte y Av. Cuauhtémoc. Además de contar con servicios de transporte público, cuenta también con parques, centros comerciales, plazas nuevas, colegios, empresas y mucho más. Las imágenes son de referencia y varían dependiendo del metraje y características particulares de cada departamento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.