Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 288m²

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 820m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

LUJOSO EDIFICIO EN EXCELENTE ESTADO CON MUY BUENOS ACABADOS, ACONDICIONADO COMO OFICINA. ¡LISTO PARA ENTREGA INMEDIATA, SE ENTREGA VACIÓ SI ES QUE ASÍ SE SOLICITA! EL POTENCIAL DEL USO DE SUELO ACTUAL CREA UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA QUE SE ADQUIERA COMO TERRENO , SE DEMUELA Y SE VUELVA A CONSTRUIR, SE HAGA UNA AMPLIACIÓN O UNA REMODELACION DEPENDIENDO DEL NEGOCIO QUE SE PLANEE INSTALAR EN EL PREDIO PUEDE VENDERSE CON LOS INQUILINOS ACTUALES QUE SUBARRIENDAN ESPACIOS DE CO – WORKING, MISMOS QUE LLEVAN MAS DE 12 AÑOS RENTANDO CON UN PAGO PUNTUAL Y NOS OFRECEN UN CONTRATO GARANTIZADO POR LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS CON UN CAP. RATE DEL 8% ANUAL. CONSTRUCCIÓN EN EXCELENTE ESTADO. ¡UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN COLONIA DE ALTA PLUSVALÍA! USO DE SUELO HO/6/20% USO DE SUELO, HABITACIONAL MIXTO CON 6 NIVELES Y 20% DE AREA LIBRE! NIVELES CONSTRUIDOS ACTUALMENTE METROS CONSTRUIDOS 820 METROS DE TERRENO 288 CARACTERISTICAS: 26 OFICINAS 9 BAÑOS 5 ESTACIONAMIENTOS 4 NIVELES 34 AÑOS EDAD PRECIO DE VENTA: $25,000,000 MXN EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS, DESARROLLADORES, CONSTRUCTORES. LLAMA PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN * Contemplando los documentos requisitos por ley, siendo esto; el avaluó comercial, el dictamen estructural y los gastos notariales el costo de la propiedad asciende. W pf5O1AX


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.