Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 3,950,000

Mantenimiento $1,150

Características

Superficie

Superficie 86.9m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86.9m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años


Descripción

¡Da un Tour por el departanento por medio de nuestro recorrido virtual! Departamento ÚNICO en el corazón de la Colonia del Valle Centro estilo Vintage. Acceso a una diversidad de servicios y comercios a su alrededor. Gran oportunidad de tener tu propio depa en la zona de mayor plusvalía y segura de la CDMX. Remodelado, acabados modernos y conserva su diseño de época. Las áreas comunes fueron restauradas para mantener la personalidad única del edificio. Cocina totalmente nueva (y zona de lavado), con acabados de lujo y decorada, lista para para que la disfrutes. Baño moderno totalmente nuevo con varios espacios para blancos. Amplia área para comedor y sala de estar con excelente iluminación. 2 hermosas recamaras, una con balcón. Estacionamiento publico frente del inmuebles A su alrededor (4 cuadras a la redonda) encontrarás: • Supermercados: City Market, la Comer, Soriana, etc. • Parques: Arboledas (Pilares) • Mascotas: Parque con espacio para perros, veterinaria, estética, Petco y tiendas especializadas. • Guarderías, escuelas y Universidad, • Servicios de lavandería y tintorería, • Estéticas y barberías. • Restaurantes y cafés Y muchos otros preciosos lugares y comercios que harán tu vida más fácil y puedas disfrutar tu tiempo libre SIN ELEVADOR Ideal para Airbnb


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.