Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 9,394,940

Características

Superficie

Superficie 186.93m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 186.93m²


Descripción

¡Tu oasis urbano te espera en este exclusivo Penthouse en del Valle Sur! Con una impresionante área de ciento treinta y uno punto treinta y uno metros cuadrados, este Penthouse redefine el lujo y la sofisticación. Disfruta de amplios espacios y una distribución inteligente que maximiza la comodidad y el estilo de vida que te mereces. Con dos espaciosas recámaras y dos baños completos, cada rincón de este Penthouse ha sido diseñado con atención al detalle para ofrecerte el máximo confort. La cocina integral es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina, mientras que el área de lavado y closet integrado añade practicidad a tu día a día. El balcón de nueve punto tres metros cuadrados es el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Además, este Penthouse cuenta con un espectacular Roof Garden de cuarenta y seis punto treinta y dos metros cuadrados, donde podrás organizar reuniones con amigos y familiares mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la ciudad. Con dos lugares de estacionamiento y una bodega incluida, este Penthouse es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en comodidad y estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el Penthouse de tus sueños! ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para reservar una visita! Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.