Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gabriel Mancera

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 8,750,000

Características

Superficie

Superficie 202m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 202m²


Descripción

Si buscas un departamento con ubicación privilegiada y acabados de lujo, este inmueble de ciento veintiocho metros cuadrados habitables + setenta y cuatro metros cuadrados de roof Garden privado es lo que estás buscando. El departamento cuenta con tres recámaras y dos baños completos, así como un medio baño para las visitas. Además, su amplia terraza es perfecta para disfrutar del clima de la Ciudad de México y relajarse en un espacio privado. El departamento también cuenta con un lugar de estacionamiento y elevador para mayor comodidad. Sus acabados de alta calidad garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble exclusivo en una de las mejores colonias de Benito Juárez! Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita. Sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.