Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

General Manuel Cano

Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección


MXN 3,900,000

Características

Superficie

Superficie 59m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 59m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Proyecto de edificio completamente rehabilitado en venta en Colonia San Miguel Chapultepec. El desarrollo fue proyectado a partir de la arquitectura original del inmueble, con los beneficios de la intervención realizada despacho de arquitectos “Contexto Arquitectos” firma que ha ganado reputación y renombre por el desarrollo de proyectos de rescate arquitectónico en la Ciudad de México. El proyecto está conceptualizado con una propuesta de arquitectura única en la zona, cuenta con un lobby con un diseño con materiales orgánicos, que invitan al visitante a vivir la propuesta de arquitectura a partir de ese espacio. Los espacios de los departamentos fueron reconfigurados al estilo de vida del mercado de hoy. El proyecto cuenta con 3 torres sobre la Calle General Cano, con un total de 16 unidades, a solo 1 cuadra de Colonia Condesa, a 3 calles del Bosque de Chapultepec, en una de las colonias de mayor Plusvalía y crecimiento de la ciudad, rodeado de nuevas propuestas culturales y gastronómicas. Entorno: Galería Kurimanzuto Bosque de Chapultepec Propuesta gastronómica Cafeterias Zona de bancos Además cuenta con los beneficios de estar cerca de principales vías de acceso como: Viaducto, Periférico, Circuito Interior,etc. Generales: Departamento ubicado en torre 2 Metraje total: 59.86m2 Balcón: 9.41m2 Recámaras: 2 Baños: 1 Family: 1 No cuenta con estacionamiento Precio de venta: $3,900,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.