Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Georgia

Departamento en Venta en Napoles


MXN 8,200,000

Características

Superficie

Superficie 180.97m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 180.97m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Encantador departamento en venta con una amplia terraza! Esta hermosa propiedad ofrece 129.62 m2 de espacio habitable, junto con una generosa terraza de 36.51 m2. Además, cuenta con un cuarto de servicio en la azotea de 9.14 m2, 5.70m2 bodega, y 2 lugares de estacionamiento techados Ubicado en un entorno interior, el departamento recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Su distribución incluye un pasillo, una cocina integral y 3 recámaras. La recámara principal posee un baño privado y un espacioso closet de piso a techo, mientras que las otras 2 recámaras comparten un baño en el pasillo, ambos con ventilación natural. Destacando su atractiva terraza de generosas dimensiones. Además, en el sótano se encuentran 2 lugares de estacionamiento asignados y una bodega para almacenamiento adicional. En la azotea, se encuentra el cuarto de servicio, completo con baños compartidos, así como un Roof Garden común con baños separados para hombres y mujeres. Con seguridad las 24 horas y vigilancia mediante cámaras de CCTV, esta propiedad ofrece tranquilidad y comodidad para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio! EL PRECIO NO INCLUYE MOBILIARIO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.