Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Giorgione

Departamento en Venta en Santa Maria Nonoalco


MXN 5,995,000

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 189m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 189m²

Antigüedad

Antigüedad 56 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¿Estás buscando tu hogar ideal en una ubicación privilegiada? ¡Tenemos la oportunidad que has estado esperando! 🏡 Este espectacular departamento cuenta con: 🌞 Abundante luz natural 🛏️ 3 recámaras con closets 🚿 2 baños completos + 1 medio baño 🚗 1 cajón de estacionamiento en batería 🏢 155 m² habitables 🌇 ¡Roof privado de 34 m² para disfrutar al aire libre! Además, la recámara principal ofrece un amplio vestidor y ¡también cuenta con cuarto de servicio! Te ofrece un amplio comedor, cocina equipada con desayunador y alacena grande, área de lavado con baño ¡y mucho más! Todo esto por un increíble precio de $6,000,000 MXN. ¡solo se acepta recurso propio! Ubicado en Santa María Nonoalco, entre Av. Revolución y Circuito Interior, con fácil acceso al metro San Antonio. ¡La combinación perfecta de comodidad y estilo de vida! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información. *📞🏢✨


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.