Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gonzalo Guerrero

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 179,118

Características

Superficie

Superficie 48m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 48m²


Descripción

Corazón de Playa es un nuevo proyecto de departamentos de lujo ubicado justo al norte del centro de Playa del Carmen, en el corazón de la ciudad. El complejo se encuentra a solo unas cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry a Cozumel están a pocos pasos de distancia. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que garantiza un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Estos hermosos estudios y departamentos de 1 y 2 habitaciones ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo opciones lock-off para mayor ocupación y potencial de ingresos. Están diseñados en un estilo minimalista con colores neutros y una mezcla de texturas que ofrecen calidez y comodidad, incluyendo madera de caoba y piedra de mármol. Todas las residencias modernas cuentan con una cocina completa, 1 o 2 baños completos y un balcón o terraza privada. Las unidades de 2 y 3 habitaciones tienen una isla de cocina y una sala de estar llena de luz y comedor. Estos departamentos tienen pisos de azulejo y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en renta sin amueblar, pero están equipados con aire acondicionado. Este nuevo desarrollo cuenta con una terraza en la azotea con alberca y área de parrillas al aire libre, un gimnasio de última generación, una zona de yoga, una sauna y un baño de vapor. El edificio de departamentos es seguro, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con un vestíbulo tipo hotel, un elevador, lavandería, un área de estacionamiento de bicicletas, un centro de carga para vehículos eléctricos Tesla, un espacio de coworking y un área comercial en la planta baja. Está ubicado a solo una cuadra de un complejo deportivo con una pista de atletismo, canchas de baloncesto y más. Estos departamentos son perfectos para quienes buscan un apartamento asequible o una propiedad vacacional rentable cerca de la playa. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información sobre las rentas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.