Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gonzalo Guerrero

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 222,800

Características

Superficie

Superficie 43m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 43m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en una ubicación céntrica privilegiada No se puede encontrar una ubicación más céntrica que este nuevo proyecto de departamentos en el corazón del centro de Playa del Carmen. El complejo está situado a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Muchos de los mejores restaurantes, clubes de playa y el ferry a Cozumel de Playa del Carmen están a solo un corto paseo de distancia. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de arrendatarios de vacaciones, lo que garantiza un retorno de inversión rentable durante muchos años. Los 46 departamentos de una recámara de Vibbe son perfectos para alquileres vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. Cuentan con un amplio diseño de concepto abierto y reciben toneladas de sol caribeño. Tienen una cocina completamente equipada con diseño italiano y electrodomésticos de primera calidad, incluyendo un refrigerador, un microondas y una estufa eléctrica, así como utensilios de cocina, platos y utensilios. La sala de estar y el comedor se abren a un balcón privado con vistas a la ciudad. La habitación tiene armarios empotrados, un baño en suite y una amplia terraza privada. Estos departamentos cuentan con pisos de mármol travertino y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se entregan amueblados y equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Tú y tus huéspedes adorarán la increíble alberca en la azotea y la zona de estar con vistas espectaculares al Caribe y a la ciudad. Por la noche, puedes disfrutar de todas las estrellas o incluso de las luces centelleantes de Cozumel. El edificio de departamentos es seguro y protegido con entrada con portón y seguridad las 24 horas. También cuenta con un gimnasio, espacio de coworking, un vestíbulo tipo hotel, acceso en elevador, estacionamiento y servicios profesionales de administración de propiedades. Esta área ofrece acceso a Internet de alta velocidad confiable, para que puedas mantenerte fácilmente conectado. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para el 2024. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener información sobre precios de preventa y opciones disponibles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.