Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera federal Cancun

Departamento en Venta en Akumal


USD 221,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 81.84m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 81.84m²


Descripción

¡Descubre el oasis perfecto en el corazón de la Riviera Maya! Este exclusivo penthouse en Akumal ofrece un estilo de vida de lujo a solo 10 minutos de la famosa ciudad de Tulum. Imagina despertar cada mañana con la suave brisa del mar Caribe acariciando tu rostro y el resplandor del sol iluminando tu hogar. Con solo 12 condominios en total, este enclave privado te ofrece la tranquilidad y la exclusividad que mereces. Sumérgete en la belleza natural que rodea este paraíso: playas de arena blanca como el azúcar y aguas cristalinas que invitan a explorar el mundo submarino. Y lo mejor de todo, como residente de este penthouse, tienes acceso privilegiado a los servicios de clase mundial del hotel Grand Sirenis, ¡todo a precios preferenciales! No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado. ¡Este penthouse en Akumal es mucho más que una casa, es tu entrada a un estilo de vida de ensueño en el paraíso!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.