Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 13,959,583

Características

Superficie

Superficie 154m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 154m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Desarrollo en casona catalogada por el INHA ubicado en el corazón de Roma Norte, a 2 cuadras de Plaza Luis Cabrera y a solo 3 calles de Colonia Condesa. Rodeado de cafeterías, restaurantes, parques en donde podrás disfrutar de la vida de barrio y cosmopolita que la colonia ofrece. Desarrollo proyectado por el desarrollador 3mil con una propuesta de diseño que respeta la arquitectura original de la fachada de la casona de la época del Porfiriato catalogada por el INHA, en el cual podrás disfrutar de un proyecto completamente nuevo con el carácter de la casa original. El desarrollo cuenta con 16 unidades en total con los siguientes diferenciadores: - Acceso controlado para ingreso al desarrollo y zona de espera - Estacionamiento de bicicletas - WiFiReady - Alexa via Sonos - Bodegas - Departamentos de alturas amplias y generosas Generales del departamento: Departamento 104 Departamento Duplex interior construido en dos pisos, con espacios muy generosos que te invitan a disfrutar de la espaciocidad y altura. Al ingresar podrás disfrutar de la apertura de la estancia comedor comunicada a la terraza interior, con una cocina abierta con plancha de granito. En este piso se encuentra el área social para poder disfrutar en familia, con espacios muy luminosos y generosos. Estancia amplia, sala, comedor, cocina, área de lavado y medio baño. Desde el ingreso del departamento podrás accesar al segundo piso al área privada, para disfrutar de 3 amplias recámaras, todas con baño completo y closets. El departamento es interior, sin embargo cuenta con mucha luz ya que la colindancia cuenta con un espacio muy iluminado entre propiedades. Entrega septiembre 2022 GENERALES: Recámaras: 3 Baños: 3 Estacionamiento: 3 Terraza interior Area Total: 154.66m2 Metraje habitable: 136.18m2 Terraza: 18.48m2 Precio de venta: $13,959,583


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.