Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Guillermo González Camarena 100

Departamento en Venta en Santa Fe Centro Ciudad


MXN 6,350,000

Características

Superficie

Superficie 126m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 126m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años


Descripción

Ref: NEX-196699 Departamento en venta en Santa Fe, a unos pasos de la Universidad Ibero. ¡Inmejorable ubicación! Cuenta con 2 recamaras con posibilidad de una tercera, 2 baños y 2 lugares de estacionamiento; tiene también terraza con vista al jardín del condominio, área de TV, área de lavandería y cuarto de servicio. Con 126 m2 de construcción y ubicado en el último piso de un edificio de solo 5 niveles, lo cual brinda privacidad y tranquilidad, es el departamento perfecto para una familia o pareja que busque un lugar cómodo y seguro para vivir en Santa Fe. El conjunto tiene un maravilloso jardín con juegos infantiles y un salón de eventos para uso de los residentes , además de seguridad privada 24/7. Su ubicación no podría ser mejor, ya que se encuentra en el corazón de Santa Fe pero en una tranquila calle como es Guillermo González Camarena, literalmente a unos pasos de la Universidad Ibero y de restaurantes, cafeterías, gimnasios, farmacias, tiendas de conveniencia y del centro comercial Garden Santa Fe, y a minutos de supermercados, de las plazas Centro Santa Fe, Samara y Zentrika, del parque La Mexicana, del Hospital ABC, del TEC de Monterrey, de importantes corporativos, así como de vías de acceso como la avenida Vasco de Quiroga y la autopista México-Toluca. La cuota de mantenimiento del condominio es de solo $3,000.00 mensuales. ¡Haz una cita para conocerlo ya! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.