Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Gutemberg 0

Departamento en Venta en Veronica Anzures


MXN 3,000,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²

Antigüedad

Antigüedad 50 años


Descripción

Departamento en venta ubicado en la prestigiosa colonia Verónica Anzures en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México. Con una superficie de 65 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras y 1 baño, para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. El departamento cuenta con un cuarto de servicio, ideal para aquellos que requieren de espacio adicional de almacenamiento o buscan convertirlo en un cómodo estudio de trabajo. Además, el piso laminado en todo el departamento le brinda un toque moderno y elegante al espacio. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de sus residentes. Además, cuenta con caseta de vigilancia que garantiza la protección y resguardo de la propiedad y sus habitantes. La colonia Verónica Anzures se encuentra rodeada de zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. Entre las zonas más destacadas cercanas al departamento se encuentran el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Bosque de Chapultepec y la Zona Polanco, reconocida por su elegancia y oferta gastronómica. Las principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas importantes como Mariano Escobedo, Thiers y Ejército Nacional, así como la cercanía a la estación del metrobús Polanco y la estación de metro San Joaquín. Además, la zona cuenta con ciclovías y camellones, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.