Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

GUTIERREZ ZAMORA

Departamento en Venta en Las Águilas


MXN 5,772,150

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Park Alpes es un elegante y moderno desarrollo ubicado en Gutiérrez Zamora #19. Una zona rodeada de lugares de interés para miembros de toda la familia como parques, escuelas, centros comerciales, bancos, restaurantes, entre otros. Exclusivos departamentos de 90 m2 con: 2 Recámaras 2 Baños 2 Cajones de estacionamiento Cocina equipada Sala / comedor Área de lavado 90 m2 $ 5,772,150 95 m2 $ 6,092,320 A CA B A D O S Además de una excelente distribución, dentro de tu departamento encontrarás acabados de alto nivel. Mármol en baños y cocina Piso laminado Barras de cuarzo AMENIDADES La selección de amenidades para Park Alpes, fue hecha cuidadosamente para crear espacios donde cada momento cotidiano se convierta en uno especial. Carril de Nado Kids Club Gimnasio Salón de Eventos Roof Top con área Lounge, Grill y Teppanyaki Es un estudio de diseño arquitectónico integral, creativo, fresco e innovador, con un equipo apasionado por la calidad y excelencia. Su principal objetivo es ofrecer soluciones que potencialicen el valor de cada proyecto, adaptables a los cambios sociales, urbanos y ambientales. No dejes pasar esta oportunidad Notas: Todas nuestros departamentos se pueden adquirir mediante un crédito. El costo de escrituración por departamento es aproximadamente el 7% del valor del mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.