Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

H. del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 16,450,000

Características

Superficie

Superficie 325m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

VIVE EL LUJO EN INTERLOMAS EN DESARROLLO EXCLUSIVO CON AMENIDADES. Sobre Hacienda del Ciervo, una exclusiva calle con camellón y amenidades que ofrece para sus condóminos, ya que cuenta con hermosas áreas verdes, áreas de juegos infantiles y bellos pasillos para correr o caminar. Se encuentra este desarrollo con magníficos espacios diseñados para el disfrute de sus habitantes. En el desarrollo encontrarás con el área de spa, cuyos acabados de lujo forman parte de tu relajación y disfrute. Una alberca techada, con calefactor para los días fríos, área de juegos para niños, salón de eventos, salón de juegos, gimnasio completamente equipado y mucho más para ti y los tuyos. La terraza que da a la estancia y el comedor, con 23 m2 de superficie. El segundo nivel con una superficie de 176.21 m2 con 3 recámaras, 3.5 baños, estancia, comedor, cocina, área de family, cuarto de servicio con baño privado, 4 lugares de estacionamiento y 1 bodega. El garden se encuentra en obra blanca y preparados los pisos y paredes para que tu diseñes los acabados de tu preferencia. Haz una cita y visita este extraordinario Garden House que puede ser lo que habías soñado para tu patrimonio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.