Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hac. del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 16,450,000

Características

Superficie

Superficie 348.42m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 348.42m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Experimenta el lujo en Interlomas con un desarrollo exclusivo lleno de amenidades. Ubicado en Hacienda del Ciervo, una calle distinguida con camellón y amenidades exclusivas para sus residentes, este desarrollo cuenta con amplias áreas verdes, zonas de juegos infantiles y atractivos senderos para correr o caminar. Los espacios están magníficamente diseñados para el disfrute de sus habitantes. Dentro del desarrollo, descubrirás el área de spa con acabados de lujo que contribuyen a tu relajación y disfrute. Cuenta con una alberca techada y calefacción para los días más fríos, área de juegos para niños, salón de eventos, salón de juegos, gimnasio completamente equipado y mucho más. Este departamento se entrega en obra blanca y preparado para que lo diseñes a tu gusto. Cuenta con dos niveles, en planta baja con 149 m², se encuentra la estancia que tiene techo a doble altura, medio baño que da servicio al área. Un área para disfrutar con la familia o un espacio para instalar tu oficina o biblioteca, las opciones están a tu alcance. El comedor, se encuentra en espacio abierto junto con la estancia y la cocina en espacio cerrado con una despensa amplia, acceso al área de lavandería y cuarto de servicio con baño. Disfruta también de una terraza de 23 m2 que se extiende desde la estancia hasta el comedor y crea un efecto visual de integración de espacios. En el segundo nivel ofrece una superficie de 176.21 m² que incluye 3 recámaras, con sus vestidores y sus baños. 4 lugares de estacionamiento y 1 bodega en el sótano. Las imágenes presentadas corresponden al departamento muestra y muestran acabados que pueden obtenerse por un costo extra. Estas son meramente ilustrativas y podrían presentar variaciones en cuanto a tamaño, distribución y localización en el complejo. Agenda una cita y conoce este excepcional Garden House que podría ser el complemento perfecto para tu patrimonio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.