Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda de las golondrinas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 245m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 245m²


Descripción

¡Bienvenidos a esta espectacular propiedad! Les presentamos un departamento de ensueño, con un área habitable de doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados, donde la comodidad y el lujo se fusionan en cada rincón. Este impresionante departamento cuenta con tres amplias recámaras, cada una con su propio baño y clóset, para que usted y su familia disfruten de la privacidad que merecen. Además, cuenta con una cocina equipada con lo último en tecnología, un antecomedor y un cuarto de lavado para su comodidad. Pero eso no es todo, ya que el edificio ofrece un impresionante Roof Garden común, donde podrá disfrutar de una alberca con cafetería, un salón de fiestas con capacidad para doscientas personas, un gimnasio, una ludoteca, una pista de jogging y baños mixtos. ¡Todo lo que necesita para una vida activa y saludable en casa! Este exclusivo condominio de sólo veinticuatro departamentos se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, cerca de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles Interlomas y Superama. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso urbano! Contáctenos ahora y solicite una visita. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.