Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda de las golondrinas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 9,600,000

Características

Superficie

Superficie 233.69m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 233.69m²


Descripción

¡Bienvenidos! Les presentamos este impresionante departamento de doscientos treinta y tres metros cuadrados de construcción habitable, perfecto para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y con todas las comodidades. Con tres recámaras, cinco baños, cuarto de servicio y tres cajones de estacionamiento, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir con total confort. Además, cuenta con una estancia amplia y luminosa, con sala y comedor integrados, y una cocina equipada con antecomedor y cuarto de lavado. El edificio también ofrece una gran variedad de amenidades, como roof garden común, alberca con cafetería, salón de fiestas con capacidad de doscientas personas, gimnasio, ludoteca, pista de jogging y baños mixtos. Todo esto en un condominio de veinticuatro departamentos, ubicado cerca de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles Interlomas y Superama. ¿Te gustaría visitarlo? ¡Contáctanos para agendar una cita! Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.