Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DE LAS PALMAS

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 7,000,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Este cómodo departamento en Hacienda de las Palmas ofrece una generosa extensión de 240 metros cuadrados. Al ingresar, te recibe una espaciosa sala de estar, conectada armoniosamente con un área de comedor y un acogedor desayunador, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida cotidiana. Además de tener un estudio con TV. La cocina, se presenta como un espacio funcional y estéticamente agradable con un buen tamaño. Equipada con todos los electrodomésticos esenciales. Además, cuenta con un cuarto de servicio que añade practicidad a la vida diaria. El departamento alberga tres amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, proporcionando privacidad y confort a sus habitantes. El medio baño adicional es un toque conveniente para los invitados. Ubicado en el piso 13, el acceso directo desde el elevador garantiza conveniencia y exclusividad. Además, con tres cajones de estacionamiento asignados, la preocupación por el estacionamiento queda resuelta. Las áreas comunes son un atractivo adicional, con una relajante alberca, un gimnasio y un salón de niños, proporcionando opciones de entretenimiento y recreación dentro del propio residencial. El residencial cuenta con 4 elevadores. Si buscas una gran opción para vivir, esta es la opción perfecta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.