Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

hacienda de san judas

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 9,990,000

Mantenimiento $9,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Tu Hogar Ideal en Interlomas! Oportunidad en el Desarrollo de Hacienda de las Palmas Residencial Vivendi. Descubre la oportunidad perfecta para vivir en comodidad y estilo en Interlomas. Te presentamos esta increíble propiedad en venta que forma parte del exclusivo desarrollo de Hacienda de las Palmas. ¡No dejes escapar esta oferta única! Este departamento cuenta con una ubicación privilegiada en el desarrollo de Hacienda de las Palmas, brindándote acceso a sus extraordinarias amenidades y servicios. Con 3 recámaras,3 baños completos y 1 medio baño, así como 3 estacionamientos, disfrutarás de espacios generosos y bien distribuidos en una construcción de 285 m. En Hacienda de las Palmas, tendrás a tu disposición una variedad de comodidades, desde albercas y jardines para mascotas, hasta salones de fiestas, ludoteca, áreas de juegos para niños y adolescentes, canchas deportivas, sala de cine, gimnasio y un servicio de seguridad confiable las 24 horas. Todo lo que necesitas para vivir una vida plena y llena de entretenimiento. Además, este departamento ofrece características adicionales que realzan su atractivo, como estacionamiento techado, acceso para personas con discapacidad, elevador, aire acondicionado, cuarto de servicio y bodega. La propiedad se entrega en excelentes condiciones, lista para habitar. No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en Interlomas. Contáctanos ahora mismo a través de * y asegura tu nuevo hogar en Hacienda de las Palmas. ¡Tu estilo de vida ideal te espera! #AvantRealEstate #InterlomasLiving


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.