Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DEL CIERVO

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 14,000,000

Mantenimiento $7,900

Características

Superficie

Superficie 560m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 560m²


Descripción

Edad 30 años, Superficie de 560 mts. PH De Tres Niveles, 3 recamaras, 31/2 baños completos, sala comedor. Cocina cerrada con cubierta de granito, Sala comedor , antecomedor, Despacho, Family room , bodega Tercer Nivel con Terraza y Salon de juegos Seis lugares de estacionamiento Cuarto de *baño. Son Tres Elevadores Cuenta con Dos elevadores por Torre. Cuenta con Bodega grande. Descripción.. Te presentamos este encantador departamento espectacular y acogedor, ubicado en la zona de Interlomas, Es perfecto para aquellos que buscan un espacio amplio y generoso. Al ingresar al departamento, te darás cuenta de su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Cuenta con una sala de estar cómoda y bien iluminada, y con una vista espectacular desde la Terraza en Tercer piso,donde podrás relajarte después de un largo día. La recámara principal con piso de ingeniería de madera, y un vestidor amplios en lasTres recamaras Ya que los inquilinos pueden disfrutar de actividades recreativas y de relajación sin salir del edificio. Este departamento ofrece ventajas adicionales, como una ubicación conveniente. Se encuentra en una zona muy bien ubicada, cerca de tiendas, restaurantes y servicios básicos. Además, cuenta con acceso rápido a las principales vías de transporte, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Amenidades.- Salón de Fiestas, Alberca, Gimnasio equipado, Jardín común con asador, Cancha de Tennis, Juegos Infantiles, Adjunto fotos para que se deleiten con este departamento. Es una excelente opción. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu próximo hogar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.