Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 6,000,000

Mantenimiento $7,200

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 190m²


Descripción

¡Impulsa tu estilo de vida con este increíble departamento en venta en Hacienda del Ciervo, Interlomas! Con un precio de $6,000,000, esta propiedad te ofrece una oportunidad única de adquirir un departamento de ensueño en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan. Con una superficie de 190 m, este departamento cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 2 estacionamientos. Disfruta de un amplio y luminoso espacio con una sala, comedor y una cocina amplia equipada con despensa. Además, cuenta con un cuarto de lavado y servicio para mayor comodidad. Su ubicación privilegiada te brinda un clima agradable y vistas increíbles. El edificio ofrece una amplia variedad de amenidades para tu disfrute, incluyendo alberca, jacuzzi, jardín, ludoteca, juegos infantiles, salón de adultos, salón de fiestas, gimnasio y un cinito. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y protección. Ubicado frente al parque y cerca de centros comerciales y supermercados, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, se aceptan mascotas y el mantenimiento está incluido en el precio de renta. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Prepárate para experimentar el lujo y la comodidad en cada rincón de este maravilloso departamento!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.