Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DEL CIERVO

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 7,500,000

Mantenimiento $7,000

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años


Descripción

Residencial Ibiza Datos principales: Departamento Venta: $7,500,000.00 Superficie construída: 230m2 Recámaras: 3 Baños: 3 Medios baños: 1 Estacionamiento: 2 puestos en el nivel S1 Bodega: nivel S1 Mantenimiento: $7,000.00 Piso: 12 Elevadores: 1 y 1 de servicio Edad del edificio: 12 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: excelente Amenidades: Salón de fiestas con cocineta y baños Ludoteca Salón de adultos Alberca techada Gimnasio Vestidores recién remodelados Jardín con juegos infantiles Estacionamiento para visitas Descripción: Excelente, precioso y regio departamento exterior en Hacienda del Ciervo de 230m2, con increíble vista al parque, muy iluminado, en uno de los más prestigiados residenciales de la zona, caracterizado por los amplios espacios de sus departamentos, con elevador al piso, departamento cómodo, acogedor, grande y muy funcional para vivir cómodamente, seguro te enamorarás! Cuenta con amplia estancia para sala y comedor, baño de visitas, al comedor lo embellece un muro de mármol, pues le da elegancia al espacio, la cocina es integral, grande con bonito diseño y espacio para todo lo que una buena ama de casa necesita y con un ambiente perfecto, integrados se encuentran el área de lavado de muy buen tamaño y el cuarto de servicio con baño. La 3 recámaras son muy amplias, cada una con baño y vestidor y previo al área de las recámaras está una gran sala de televisión o family, lugar necesario hoy en día para que se reuna la familia, para leer cómodamente un libro o ver un partido de foot ball con los amigos. Los pisos de todo el departamento están recubiertos con mármol. Magnífica opción de compra ! No dejes de visitarlo !


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.