Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 8,500,000

Mantenimiento $6,800

Características

Superficie

Superficie 228m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 228m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Se vende magnífico departamento en Hacienda del Ciervo, frente a parque. Este espectacular departamento ofrece un ambiente de comodidad y elegancia, ideal para quienes buscan un hogar con acabados de lujo y una excelente distribución de espacios. Amplia iluminación natural gracias a sus grandes ventanales y orientación estratégica, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde pisos de porcelanato de alta calidad hasta elegantes cubiertas de mármol en la cocina y los baños, ofreciendo un toque de sofisticación en cada rincón. Los espacios están inteligentemente diseñados para maximizar la funcionalidad y el confort. La sala y el comedor se integran armoniosamente, mientras que la sala de TV puede ser parte de estos o independizarse gracias a unas puertas corredizas elegantes que te aíslan el área social de la familiar. Tres recámaras espaciosas, cada una con su propio baño y vestidor, el baño principal con doble regadera tipo lluvia. Estas habitaciones ofrecen privacidad y comfort. La cocina esa muy cómoda, muy iluminada y tiene una amplia alacena. También cuenta con un medio baño de visitas y closets para blancos y otro para abrigos. Cuenta también con área de servicio y de lavado con ventilación natural, con salida al elevador de servicio. Tres cajones de estacionamiento exclusivos, brindando comodidad y seguridad para los residentes. El departamento incluye dos amplias bodegas. Una de ellas ha sido acondicionada como oficina ya que cuenta con ventilación y luz naturales, ideal para trabajar desde casa o como espacio El edificio cuenta con una administración eficiente y profesional, garantizando el mantenimiento impecable de las áreas comunes. Existe vigilancia 24/7 garantizando la seguro de los residentes El edificio ha sido construido con los más altos estándares, utilizando materiales de primera calidad que aseguran durabilidad y aislamiento acústico, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro. Cuenta con amenidades como alberca techada, gimnasio, salones sociales, ludoteca y área de mascotas. Se encuentra justo frente a un parque para que disfrutes de las caminatas matutinas y puedas llevar a tus hijos a jugar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.