Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 9,459,000

Características

Superficie

Superficie 191.1m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 191.1m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamentos en Pre-venta en Hacienda del Ciervo. Alure Interlomas es un espacio que hace posible una vida familiar tranquila, en armonía con el entorno e integrada a la ciudad. Cerca de centros comerciales, servicios y lugares de entretenimiento. Departamento de 191.1 m2 de construcción de 3 recámaras, 3 baños y un medio baño de visitas; sala-comedor, desayunador, cocina abierta. Vista a Hacienda del Ciervo o a la cañada dependiendo la terminación. Áreas comunes: * Alberca. * Ludoteca. * Jacuzzi. * Salón de jóvenes. * Gimnasio. * Cuarto de vino. * Acceso al camión escolar. * Bussines. Amenidades en el jardín: Asadores, fire pit y zona de mascotas. * Entrega terminados sin cancelería. * Cuota de equipamiento de $3,500.00 usd. * Estacionamiento extra $250,000.00 * Entrega 30 meses (a partir de junio 2023 + 30 meses). Acabados: * Sala y comedor: Loseta. * Recámaras: Madera de ingeniería. * Cocina Integral con granito. Precios desde: $6,971,000.00 hasta $10,425,000.00. ****** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad ******


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.