Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda del Ciervo

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 5,300,000

Características

Superficie

Superficie 180m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 180m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Encuentra el hogar perfecto para tu familia en la prestigiosa colonia Hacienda de las Palmas, específicamente en el desarrollo "Puerta de Hacienda". Este encantador departamento ha sido meticulosamente diseñado con el confort y la funcionalidad en mente, siendo ideal para familias de todas las edades. La cocina, amplia y completamente equipada, se convierte en el corazón del hogar, ideal para preparar deliciosas comidas en familia. La sala de TV es el rincón acogedor donde podrán disfrutar de sus películas y series favoritas, mientras que la sala y el comedor, bañados en luz natural, crean un espacio cálido y acogedor para compartir momentos especiales. Las recámaras han sido diseñadas pensando en la comodidad de cada miembro de la familia. La principal cuenta con baño, vestidor y un pequeño balcón para disfrutar de las mañanas o atardeceres. La segunda recámara, con un perfecto espacio, cuenta con su propio baño y un amplio clóset. La integración del cuarto y área de servicio simplifica las tareas diarias, proporcionando un ambiente práctico y ordenado. Con dos lugares de estacionamiento muy accesibles, se garantiza la comodidad de tu familia. La ubicación frente a un parque ofrece un entorno tranquilo y agradable, ideal para actividades al aire libre en familia. La proximidad al Hospital Ángeles garantiza un acceso rápido a servicios médicos de alta calidad. En los alrededores, encontrarás bancos, escuelas y centros comerciales como Paseo Interlomas y Centtral, que ofrecen opciones variadas para todas las necesidades familiares. El condominio, con seguridad las 24 horas, proporciona tranquilidad para que tu familia disfrute al máximo de su nuevo hogar. Además, las áreas comunes incluyen un gimnasio muy equipado, amplio jardín con kiosko y asador, juegos infantiles, una gran alberca techada con vestidores, cancha de pádel y futbolito, y un salón de fiestas con baños, para que todos encuentren su espacio de diversión. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo. ¡Agenda una cita para conocer tu nuevo hogar! No dejes pasar la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar en Huixquilucan. ¡Agenda una cita y descúbrelo con tu familia! NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.