Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HACIENDA DEL CIERVO "DESSEA"

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 9,269,000

Características

Superficie

Superficie 198.88m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 198.88m²


Descripción

DEPARTAMENTO NUEVO EN DESSEA Hacienda del Ciervo, con 198 mts más 13 mts de jardín con una distribución con excelentes espacios, cuenta con una maravillosa y extensa terraza privada que le da un toque especial. Se entrega en obra blanca con cocina terminada, 3.5 baños, 3 recámaras con mucha luz por sus preciosos ventanales, la recámara principal tiene un amplio vestidor y las otras dos recamaras con su closet con muy buena distribución. La estancia sala / comedor es amplia, en donde puedes incorporar tu área de estudio. La sala cuenta con una hermosa terraza dándole un toque especial, permitiéndole la entrada de luz durante el día, cuenta con medio baño para visitas. La cocina esta equipada con finos acabados que incluye barra para el desayuno. El cuarto de servicio tiene su baño integrado con una área de lavado amplio. El departamento cuenta con 3 estacionamientos y 1 bodega. La distribución es perfecta. Áreas comunes: - Jacuzzi - Alberca (al aire libre y techada) - Chapoteadero - Área de Asoleadero - Jardines - Fire Pit (chimenea) - Juice Bar - Salón de Juegos - Ludoteca - Precioso Spa (separado para Hombres y mujeres, con Jacuzzi, vapor, área de descanso y cuartos de masaje) - Gym (con ring de Box) , con cuarto especial para yoga - Salón de Eventos - Salón de Adultos - Más de 1,000 mts2 de áreas verdes - Asadores - Caseta de Vigilancia - Parada Escolar - 2 Elevadores por torre y elevador de servicio El desarrollo DESSEA es uno de los mas lujosos desarrollos en Interlomas, esta a la altura de los clientes mas exigentes. Cercana al Hospital Angeles, centro comercial Interlomas y Bosques, Colegios prestigiados, y a minutos de la autopista Chamapa-Lecherìa. El departamento se entrega en obra blanca: Cocina equipada, baños terminados (excepto canceles), puertas de intercomunicación, cuarto y patio de servicio terminados. Por un precio adicional se puede entregar con acabados, listo para estrenar. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.