Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Hacienda el ciervo

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 10,500,000

Mantenimiento $7,900

Características

Superficie

Superficie 236m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 236m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

No dejes pasar esta oportunidad!! Justo frente al parque, con vista espectacular, se encuentran éstas dos torres que evocan a los icónicos edificios del barrio neoyorkino de Brooklyn. Totalmente terminado, disponibilidad inmediata, vista a Hacienda del Ciervo. Con un sofisticado diseño urbano en cada espacio, el desarrollo ofrece departamentos residenciales rodeados de naturaleza, confort y seguridad para tu familia. Construidos con materiales mexicanos de la más alta calidad y diseño urbano de excelente gusto, amplios e iluminados, los departamentos en Los Olivos Brooklyn Towers cuentan con 236m2 + 10m2 de terraza y un Garden de 226m2 + 74 m2 de terraza. ¡Escuchamos tu oferta!!! AMENITIES Alberca y Jacuzzi Chapoteadero Asoleadero Spa Gimnasio Ludoteca Salón de adultos Fire Place Salón de Fiestas Grill High Park Puente Panorámico Más de 1000m2 de áreas verdes SERVICIOS Lobby Caseta escolar Business center Sonido ambiental y Wifi en áreas comunes Caseta de vigilancia 24/7 y CCTV 3 elevadores por torre, uno designado a servicio 1 bodega por departamento 2 cajones de estacionamiento por departamento Sistema contra incendios Planta de emergencia Cisterna


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.